Los secretos del Dr. John Richard Taverner (traducido)

ebook

By Violet M. Firth (Dion Fortune)

cover image of Los secretos del Dr. John Richard Taverner (traducido)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Sabuesos de la muerte, metamorfos y vampiros son algunos de los pacientes tratados por el Dr. Taverner y su ayudante, el Dr. Rhodes, en esta obra de ficción sobrenatural del aclamado escritor espiritualista y ocultista Dion Fortune.
Publicada por primera vez en 1926, las aventuras del Dr. Taverner y el Dr. Rhodes llevan a los lectores a través de los pantanosos campos iluminados por la luna del anochecer, cazando espíritus y vigilando almas. ¿Sufres de vampirismo? ¿Te acecha un sabueso de la muerte? ¿Perseguido por deudas de vidas pasadas? ¿Familia bajo una maldición suicida? De todos los rincones del país llegan pacientes y sus desesperadas familias en busca de tratamiento para enfermedades poco convencionales de un médico poco convencional. ¿Su secreto? Tratar las enfermedades de lo oculto.
Aunque Fortune escribió Los secretos del doctor Taverner como su primera novela, mantuvo que todos los acontecimientos se basaban en hechos reales. Muchos creen que Taverner es el propio maestro espiritual de Fortune, el doctor Moriarty, y que Rhodes está basada en la propia Fortune.Una lectura esencial y divertida para cualquiera que esté interesado en la Tradición Misteriosa Occidental, en Dion Fortune, en la fusión de la medicina y la magia, o simplemente en la ficción paranormal a la antigua usanza.
Los secretos del Dr. John Richard Taverner (traducido)