Las Leyes Mentales Dinámicas de Norvell para vivir con éxito (Traducido)

ebook

By Anthony Norvell

cover image of Las Leyes Mentales Dinámicas de Norvell para vivir con éxito (Traducido)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cómo este libro le dará secretos para lograr todo lo que desea en la vida

A través de los tiempos han existido almas iluminadas que poseían extraordinarios poderes de la mente y el espíritu. Estos grandes maestros poseían una sabiduría universal que guardaban cuidadosamente, revelándola sólo a los pocos neófitos que estaban preparados para estas grandes revelaciones místicas y espirituales.

Estas grandes almas habían descubierto los secretos del universo a través de la contemplación y la meditación sobre los misterios más profundos de la vida. Aconsejaron a reyes y príncipes; salvaguardaron las artes, la música, la literatura y el conocimiento científico durante toda la Edad Media. Dieron inspiración y guía a los pocos que estaban preparados para sus revelaciones.
La civilización avanza y el hombre se eleva a la grandeza bajo el impulso de la sabiduría y el conocimiento que acumula a lo largo de los siglos. Antiguamente, esta sabiduría era negada a las masas, porque carecían de las instituciones de aprendizaje. Ahora, en nuestro moderno siglo XX, esta sabiduría acumulada puede revelarse en todo su radiante esplendor.
En este estudio caminaremos juntos, maestro y alumno, por el sendero dorado de la historia, espigando los inapreciables secretos de los siglos y aplicándolos a su propia vida diaria para lograr la salud, la riqueza y la felicidad que es el sueño secreto de toda persona.
Las Leyes Mentales Dinámicas de Norvell revelará los secretos de tierras y culturas antiguas, India, China y Tíbet, todo explicado en un lenguaje moderno que puede ser fácilmente comprendido y aplicado a su propia vida. Exploraremos las glorias de la Edad de Oro de Grecia y conoceremos las maravillas reveladas por grandes mentes como Sócrates, Platón, Aristóteles y Epicuro. Muchas de las profundas verdades pronunciadas por estos místicos y sabios se aplican a la vida moderna, y tu vida mejorará y se enriquecerá enormemente al recoger estas perlas de sabiduría de estas grandes mentes.
Esculpidos en piedra, escritos en pergamino y papiro, bloques de madera y mármol, estos grandes maestros del pasado dejaron sus secretos prohibidos de las edades para guiar a los iniciados en el Templo de la Sabiduría. Ahora estudiaremos estas Leyes universales y mentales del pasado y del presente y aprenderemos cómo puedes aplicarlas a tu propia vida cotidiana para lograr la realización de todos tus sueños.
En mis veinticinco años de conferencias y enseñanzas en el mundialmente famoso Carnegie Hall de Nueva York, literalmente miles de estudiantes han estudiado estas grandes verdades espirituales y mentales conmigo, y ahora, por primera vez, se dan al mundo para que puedas estudiarlas en la intimidad de tu propio hogar. No es necesario ser un místico enclaustrado en algún santuario sagrado de la India o el Tíbet para poder utilizar estos secretos prohibidos de los siglos. Usted puede comenzar inmediatamente a aprovechar los beneficios de este conocimiento cósmico y universal.
Las Leyes Mentales Dinámicas de Norvell para vivir con éxito (Traducido)