La Visión etérica y lo que revela (Traducido)

ebook

By Por un estudiante

cover image of La Visión etérica y lo que  revela (Traducido)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En 1918 Max Heindel escribió: "El proceso de preparación para la Era de Acuario ya ha comenzado; y como Acuario es un signo aéreo, científico e intelectual, es una conclusión previsible que la nueva fe debe estar enraizada en la razón y ser capaz de resolver el enigma de la vida y la muerte de una manera que satisfaga tanto la mente como el instinto religioso".
Así como en el pasado hemos desarrollado cinco sentidos por medio de los cuales nos ponemos en contacto con el mundo visible actual, en un futuro lejano desarrollaremos otro sentido que nos permitirá ver a los habitantes de la Región Etérica, incluyendo a aquellos de nuestros seres queridos que han dejado el cuerpo físico y habitan el éter y el Mundo del Deseo inferior durante la primera etapa de su carrera en los reinos espirituales.
Muchas personas que han desarrollado un pequeño grado de vista etérica han expresado su asombro al contemplar por primera vez lluvias de estrellas, pirámides, dobles pirámides, cubos y otras formas geométricas que salen del cuerpo. Tales figuras son las moléculas desechadas de las que se compone su cuerpo y que están siendo excretadas por la acción de las fuerzas vitales irradiantes del cuerpo etérico.
La Visión etérica y lo que revela (Traducido)