Magick
 Sexual 
Para Principiantes

audiobook (Unabridged) Una Guia Completa Para Principiantes, Consejos y Trucos para Optimizar Tu Energía y Poder Sexual, La Guía Esencial para Aprender Métodos Sencillos

By Rosalyn Vargas

cover image of Magick
 Sexual 
Para Principiantes
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La magick sexual puede parecer desalentadora, pero puede ser muy gratificante. Incluso las personalidades más reticentes y tímidas pueden introducir el poder del sexo en su vida y utilizar el sexo y su pasión para alcanzar sus objetivos. ¿Esto te convierte en una bruja? Tal vez, si decides potenciar la parte física de la magick sexual con hechizos y rituales adicionales, puedas llamarte bruja. Tú eliges, y esa es la belleza de todos los tipos de magick. No hay reglas fijas, sólo sugerencias e ideas.

Cuando algunas personas oyen el término, se imaginan orgías y grupos de personas que se despojan de sus ropas e inhibiciones para pasar un rato salvaje, normalmente en el bosque. Mientras que algunas magick sexual puede ser actividades de grupo, es por lo general entre las parejas que consienten o incluso practicantes en solitario. La magick sexual consiste en utilizar la energía del sexo, los orgasmos, la masturbación y otras formas de acoplamiento para dirigir la atención al universo. En el punto álgido de tu experiencia, utilizas el poder de tu energía para hacer que el cosmos se levante y tome nota. 

No te dejes intimidar por el término magick sexual. Puede ser tan sencillo como aprender a utilizar tu tiempo especial para potenciar tu energía o tan poderoso como reunir a las naciones para sanar la tierra. La elección y las intenciones son las únicas herramientas que necesitas, y este libro trata de llenar las lagunas y hacerte lo suficientemente confiado como para comenzar tu nuevo viaje. 

Magick
 Sexual 
Para Principiantes