Ese es Mi Nombre Para Siempre--Conferencias de Neville Goddard Traducidas y Actualizadas

audiobook (Unabridged) Lecciones del YO SOY de Neville Goddard en Español

By Juan David Arbeláez

cover image of Ese es Mi Nombre Para Siempre--Conferencias de Neville Goddard Traducidas y Actualizadas
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Sabes cuál es El Verdadero Nombre de DIOS?

ESE ES MI NOMBRE PARA SIEMPRE es una obra fascinante que busca sumergir a los oyentes en las enseñanzas espirituales de Neville Goddard. Este audiolibro, presentado por Juan David Arbeláez, es una interpretación en español de una de las conferencias más destacadas de Goddard, donde se aborda el poderoso nombre de Dios revelado a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. 

A lo largo del audiolibro, los oyentes tendrán la oportunidad de explorar esta proclamación en profundidad y comprender su significado espiritual. Los temas tratados en la conferencia giran alrededor de la identidad divina, la conciencia y el autoconocimiento, abordados desde una perspectiva única y reveladora.

Arbeláez hace un trabajo magistral al actualizar las ideas de Goddard para una audiencia contemporánea, manteniendo su esencia original pero dotándolas de un lenguaje y contexto actuales. Este audiolibro será sin duda un viaje espiritual que permitirá a los oyentes reflexionar sobre su propia existencia, su relación con la divinidad y la manera en que comprenden y se apropian de su identidad.

ESE ES MI NOMBRE PARA SIEMPRE es más que una simple recreación de una conferencia; es una puerta hacia un entendimiento más profundo de la espiritualidad y de la trascendencia del Yo. Es una guía para aquellos que buscan el autodescubrimiento y la revelación divina en su vida cotidiana.

Descubre el poder del YO SOY, sus enseñanzas cabalísticas dadas al pueblo judío y como Neville Goddard nos enseña a desatar el poder de esta poderosa afirmación: YO SOY EL QUE SOY

Ese es Mi Nombre Para Siempre--Conferencias de Neville Goddard Traducidas y Actualizadas