BRUJERIA PARA EL AUTOCUIDADO DIARIO

audiobook (Unabridged) Guía Completa Para Principiantes, Consejos y Trucos Mágicos de Autocuidado para Tu Mente, Cuerpo y Espíritu, Rituales, Prácticas Diarias y Hechizos de Brujas Simples y Efectivos

By Rosalyn Vargas

cover image of BRUJERIA PARA EL AUTOCUIDADO DIARIO
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Es un momento excelente para las brujas y la brujería. Hay una especie de gran renacimiento popularizado por numerosos libros, programas de televisión y películas realizadas sobre este tema hasta ahora tabú.

Hasta hace poco, las brujas han sido tristemente representadas como oscuras, melancólicas, arcanas y casi malvadas. Se creía que vivían en un mundo diferente hecho de bolas de cristal y calderos burbujeantes. En el otro extremo del espectro, algunos "eruditos" tachaban la brujería de cháchara. Afortunadamente, en los tiempos modernos se está produciendo un cambio de mentalidad respecto a este tema.

En realidad, la brujería es una práctica tribal tradicional, precristiana, que se ha utilizado desde la antigüedad en todo el mundo y en diversas culturas y geografías. La brujería es una práctica espiritual que ayuda a los practicantes a provocar cambios positivos en sus vidas y en las de los buscadores mediante la observación de rituales sagrados y probados por el tiempo.

Como principiante en el mundo de las brujas y la magia, puede sentirse intimidado por el concepto de los rituales. En realidad, los rituales son simplemente una forma de conectar con tu propio misticismo y espiritualidad. Lo más importante es que los rituales no tienen que ser grandiosos, complejos, que requieran mucho tiempo o que sean lujosos. Un ritual diario que puedes practicar puede ser algo tan sencillo como sostener tu cristal favorito en la mano y dar las gracias al cosmos por toda la ayuda que te llega. 

BRUJERIA PARA EL AUTOCUIDADO DIARIO