Apacienta Mis Ovejas--Conferencias de Neville Goddard Traducidas y Actualizadas

audiobook (Unabridged) Neville Goddard en Español · Conferencias de Neville Goddard

By Juan David Arbeláez

cover image of Apacienta Mis Ovejas--Conferencias de Neville Goddard Traducidas y Actualizadas
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"APACIENTA MIS OVEJAS" es un audiolibro fascinante que trae a la vida una recreación actualizada de una conferencia impartida por Neville Goddard, traducida al español por Juan David Arbeláez. Inspirado por la profunda sabiduría de Neville, este audiolibro explora el increíble poder de los pensamientos y cómo se puede aprender a dirigir la mente para alcanzar nuestros objetivos y deseos.

Además, el audiolibro revela las alegorías ocultas dentro de la historia bíblica de Jacob y Esau, proporcionando una interpretación clara de su significado en relación con la ley de asunción. Esta esclarecedora interpretación brinda una visión renovada de las escrituras bíblicas y su aplicabilidad en nuestras vidas modernas.

La esencia de este audiolibro se centra en cómo podemos transformarnos de ser siervos a convertirnos en amigos de Dios, un cambio que va más allá de la simple observancia y nos conduce a una relación más profunda y significativa con la divinidad. En este audiolibro, Neville insta a los oyentes a practicar las verdades que han escuchado, es decir, a pastorear los pensamientos de la mente, un concepto encapsulado en la idea del título, "Apacienta mis ovejas".

A través de este audiolibro, se invita a los oyentes a embarcarse en un viaje introspectivo, guiando su mente hacia una mayor conciencia y comprensión de su potencial divino. Este viaje es un viaje de transformación y autodescubrimiento, un viaje que tiene el poder de cambiar vidas. "APACIENTA MIS OVEJAS" es, sin duda, una fuente inestimable de inspiración y guía para todos aquellos que buscan cultivar una relación más profunda con su yo interno y con lo divino.

Apacienta Mis Ovejas--Conferencias de Neville Goddard Traducidas y Actualizadas