Greater Exploits--1--Con

ebook John G. Lake, Kathryn Kuhlman, Lester Sumrall, Frank e Ida Mae Hammond: Con: John G. Lake, Kathryn Kuhlman, Lester Sumrall, Frank e Ida Mae Hammond, Derek Prince, Novel Hayes, Joseph Ayo Babalola, Robert Schambach. Naciste para esto · Serie Grandes hazañas

By John G. Lake

cover image of Greater Exploits--1--Con

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Greater Exploits 1 es parte de la serie Greater Exploits, que se enfoca en diez (10) santos que el Señor usó poderosamente con más de ochenta (80) testimonios en los últimos 100 años, a saber: John G. Lake; Kathryn Kuhlman; Lester Sumrall; Frank e Ida Mae Hammond; Príncipe Derek; Novela Hayes; José Ayo Babalola; Robert W. Shambach; ¡Ashish Raichur y una multitud de otros para equiparte y construirte para IMPACTO donde sea que estés en este mismo momento!


Greater Exploits 1 y otras series del mismo libro se entregan en una "bandeja de diamantes" si responde que sí a cualquiera de las siguientes preguntas:




¿Estás enfermo y cansado de la impotencia, la desesperanza y la falta de valor sin ningún remedio a la vista?

¿Estás abatido física, emocional y espiritualmente?

¿Estás arriba hoy y mañana abajo emocional, psicológica y fisiológicamente como un yoyo?

¿Está usted o alguien dentro de su círculo física o emocionalmente enfermo, acosado, explotado y desposeído de lo que le pertenece legítimamente a usted o a las personas dentro de su círculo?

¿Hay alguna enfermedad o dolencia prolongada, o patrones negativos de matar, robar y destruir que han desafiado tus oraciones y las oraciones de los demás?

¿Has perdido algo o alguien especial para ti y parece que no tienes respuestas para todas?

¿Sientes o percibes que no estás en el centro de la voluntad y el propósito de Dios para tu vida con un completo vacío dentro y alrededor de ti?

¿Tienes hambre de poder ministrar sanidad, liberación y restauración de una manera poderosa para ti mismo y para los demás?

Entonces ven conmigo con siete (7) condiciones críticas de la siguiente manera:


Esté DISPONIBLE (espíritu, alma y cuerpo) para asociarse con Dios.

Sé AUDAZ para reclamar todo lo que Él ha muerto para darte.

Sea lo suficientemente COMPASIVO como para sentarse donde la gente sufre.

Esté DETERMINADO a seguir adelante y nunca, nunca darse por vencido hasta que la palabra de Dios se convierta en verdad y vida en sus circunstancias y situación.

Sea fervientemente enamorado de Dios y de las personas sin restricciones.

Sé ARDIENTE en IRA con Satanás por robarte a ti y a otros.

Estar en GRAN HAMBRE para buscar a Dios hasta RECUPERAR TODO y manifestarlo a usted mismo y a los demás.

Nuestras escrituras de contrato guía están en Marcos 16:15-20 y Juan 14:12


La traducción de la pasión


12 "Os digo esta verdad eterna: El que me sigue en la fe, creyendo en mí, hará los mismos milagros poderosos que yo hago, ¡aún mayores milagros que estos porque voy a estar con mi Padre!



Entonces, profundicemos en "Grandes Hazañas 1 - Naciste para esto - Sanación, Liberación y Restauración - Como descubrimos de los Grandes" de un Dios poderoso en los últimos cien (100) años con más de ochenta (80) testimonios para lanzarte a nuestro presente y nuestro futuro en mayores hazañas para nuestro Dios.

Greater Exploits--1--Con