Sé más Inteligente

ebook Jugando y creando Estrategias: Sé más Inteligente, #2 · Sé más Inteligente

By Heinrich Grothendieck

cover image of Sé más Inteligente

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Continuamos con la serie de libros «Sea más Inteligente». En esta ocasión abordamos una de las habilidades más importantes del pensamiento, el llamado pensamiento estratégico.

Existen infinidad de ejemplos en donde el pensamiento estratégico es fundamental. Imagínese que usted es asaltado a mano armada, ¿qué haría? Por supuesto mantener la calma es primordial, pero los siguientes pasos que realice supondrán el no salir lastimado. Es el pensamiento estratégico el que lo puede librar correctamente de dicha situación. Y este, es sólo un ejemplo.

No es fácil conseguir la habilidad del pensamiento estratégico, por lo que el actual libro le ayudará, a través de juegos divertidos, a entrenar a su cerebro. Así como en cualquier otra cosa, debe usted ser constante, leer un capitulo diario, practicar constantemente y le prometo que notará la diferencia. Su cerebro se lo agradecerá.

Sé más Inteligente