La Espada y la Fe

ebook

By José Paulo Alves Fusco

cover image of La Espada y la Fe

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

En primer lugar, "La Espada y la Fe" corresponde a la segunda de una serie de tres novelas, comenzando con el título "Gládio de Sangre."
Ahora, continuando la saga de los personajes en su búsqueda por los cami-nos de la elevación espiritual, presentamos otra etapa cumplida por todos en la materia, cuyos principales hechos se desarrollaron durante el período contemporáneo a la venida de Cristo, lo que significó una oportunidad única para aque-llos que tuvieron el privilegio de estar aquí al mismo tiempo.
Presentamos, entonces, la continuación de una historia de amor vivida por Antônio y Esther, en realidad Flavius y Silene en una existencia anterior, que aparecen aquí nuevamente buscándose y apoyándose mutuamente en las luchas y compromisos de rescate, forjando las armas necesarias para sus avances.
Antônio, como Flavius, es un soldado y, más que eso, un típico ciudadano romano con sus valores básicos construidos dentro del contexto social de la época. Sin embargo, conmovido por los hechos, el enorme vacío que siente en el corazón lo impulsa a buscar su verdad interior lejos del ambiente vicioso de la Metrópoli, en Judea, donde manos misteriosas lo encaminarían al encuentro de Esther, para que juntos prueban una vez más el alto amor que los une.
Los compromisos que nos unen son claros, imborrables en nuestra alma, aunque a veces no queramos ver, con los ojos tapados por el engañoso brillo de las riquezas materiales. Sin embargo, tarde o temprano inexorablemente nos llega el turno y tenemos que enfrentar nuestras limitaciones, ya no en cuanto a los valores de nuestra pequeña madre Tierra, sino con el horizonte de progreso espiritual en el reino de nuestro Padre Eterno, ese mismo reino que nuestro Hermano Celeste vino a anunciar.

La Espada y la Fe