Conciencia Colectiva

ebook Cómo Trascender La Conciencia De Las Masas y Ser Uno Con El Universo

By Dan Desmarques

cover image of Conciencia Colectiva

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Explora las profundidades de la conciencia colectiva y trasciende las limitaciones de las masas con "Conciencia Colectiva: Cómo Trascender La Conciencia De Las Masas y Ser Uno Con El Universo".

Sumérgete en el reino de la conciencia cósmica y descubre la profunda sabiduría que yace más allá de la comprensión humana ordinaria. En este libro que invita a la reflexión, desentrañarás el verdadero significado de la conciencia cósmica y su importancia en el viaje espiritual.
Basándose en una amplia investigación y en percepciones espirituales, este libro arroja luz sobre los conceptos erróneos que rodean a la conciencia cósmica y colectiva. Obtenga una nueva perspectiva de la espiritualidad abrazando una comprensión más elevada y evolucionada de la conciencia. Al embarcarse en esta aventura transformadora, descubrirá la intrincada red de interconexiones que nos une a las fuerzas cósmicas del universo, proporcionándole un camino único hacia estados superiores del ser.
Con claridad y precisión, "Conciencia Colectiva" sirve de guía para la autoevaluación y la ascensión. Profundice en los valores exactos y los estados mentales necesarios para el crecimiento personal y la iluminación. Descubra cómo los seres de otras galaxias manifiestan su conciencia y aprenda de sus perspectivas evolucionadas. Al tender un puente entre nuestro reino terrenal y las dimensiones superiores, este libro ofrece valiosas perspectivas para quienes se encuentran en el camino de la evolución espiritual.
Basado en las realidades de otros innumerables universos, este viaje espiritual trasciende el conocimiento tradicional y ofrece una ruta más rápida y precisa hacia el autodescubrimiento. A lo largo de las páginas de "Conciencia Colectiva", se le presentarán conceptos y prácticas profundos que acelerarán su crecimiento personal y le guiarán hacia un estado evolutivo superior.
Da un salto al reino cósmico y desbloquea el inmenso poder transformador de la conciencia colectiva. Con su fascinante exploración de las verdades universales, este libro es una lectura obligada para los buscadores espirituales, los buscadores de la verdad y cualquier persona apasionada por expandir su conciencia y fusionarse a la perfección con el universo.

Conciencia Colectiva