Gloria

ebook ¿QuÉ quieres decir?

By DR. PENSACOLA H. JEFFERSON

cover image of Gloria

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Qué es la SANTA GLORIA de Dios en este versículo? La SANTA GLORIA de Dios encarna TODAS las manifestaciones de su SANTA presencia atestiguada en sus SANTAS BONDADURAS, sus SANTOS BUENOS HECHOS / PODER, y su SANTO NOMBRE que lo distingue de TODOS los demás dioses falsos. "... Tú (Dios) eres BUENO y haces BIEN (bondad santa)..." (Salmo 119: 68 KJV). "... Cuenta Su gloria entre las naciones, Sus maravillas (santas) entre todos los pueblos..." (1 Crónicas 16:24 LBLA). "... Gloria en su santo nombre..." (1 Crónicas 16:10 NASB).
Cuando era niño, le decían que no mirara directamente al sol. Si mira al sol a simple vista, el daño a la retina es irreversible.
La SANTA GLORIA de Dios es más brillante que la del sol. "... Y la ciudad no tenía necesidad de sol... porque la (santa) gloria de Dios la iluminaba..." (Apocalipsis 21:23 RV).
LA SANTA GLORIA de Dios se manifiesta a través de sus creaciones. Su SANTA GLORIA por sí sola está tan APARTE del PECADO y TAN PURA que es como una luz cegadora y transparente que es demasiado brillante para el ojo humano desnudo. "... Resplandeció con la GLORIA de Dios, y su resplandor era como el de una joya preciosa, como un jaspe, claro como el cristal..." (Apocalipsis 21:11 NVI).
En Éxodo, "... Moisés dijo," ... muéstrame tu gloria ". ... El Señor dijo ... "no puedes ver mi rostro, porque nadie puede verme y vivir". ... Cuando pase mi GLORIA, yo... te cubriré con mi mano hasta que haya pasado... "(Éxodo 33: 16-23 NVI).
Gloria