Cómo lograr tus sueños y metas

ebook

By Dave McAllen

cover image of Cómo lograr tus sueños y metas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En esta generación que define la obsesión por los consejos, un gran autor se abre camino para mostrarnos cómo dejar de intentar ser "perfectos" todo el tiempo para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial y ser personas más felices.
La historia ha estado repleta de consejos para actuar, comportarse y hacer las cosas perfectamente, logrados a través de la imitación de mentores. Por lo tanto, existen jueces y profetas que dicen si te irá bien en la vida, si sobresaldrás en una carrera y qué es lo que tienes. Pero Dave tiene hechos crudos y una verdad refrescante para ti: "Gobierna tu destino tú mismo". Cómo lograr tus sueños y metas es su antídoto para la mentalidad mimada y libre de prejuicios que ha infectado al mundo y reconfigurado una generación, beneficiándola con cada perla de alto valor.
Dave no está de acuerdo en que, corroborado tanto por la investigación histórica como por ejemplos oportunos, que la gente de éxito se convierta en lo que es hoy depende no de la capacidad de los patrocinadores y los conocedores para predecir nuestro destino con precisión, sino de aprender a descubrirse a sí mismo y mantenerse centrado en nuestros sueños. Todos los humanos tienen debilidades y defectos, con pérdidas y ganancias, altas y bajas, grandes y pequeñas - no todos podemos llegar a ser sobresalientes y grandes. Pero es un desastre mayor si se cambia la dirección natural de nuestra vida.
Dave nos aconseja que hagamos un estudio profundo de nosotros mismos para empezar a ser justos con lo que estamos hechos para ser. Una vez hecho esto, abraza tu personalidad en general y deja de poner tu destino en manos de otras personas, ya sean tus compañeros, padres, profesores, etc. Construye el valor, evita los sentimientos, mantente concentrado, sé agresivo y nunca te disculpes.
Cómo lograr tus sueños y metas