With an OverDrive account, you can save your favorite libraries
for at-a-glance information about availability. Find out more
about OverDrive accounts.
Esta obra nos revela una moderna María que el mundo necesita conocer. A la edad de cinco años, en el patio de su casa en la ciudad de Long Island, Anna Raimondi tuvo una profunda experiencia. Fiel a su carácter de niña contemplativa, se escondió en una pequeña gruta que una vez había contenido una estatua de la Virgen María. En medio de esa paz oyó una voz, gentil y fuerte a la vez, que le dijo: "Anna, estoy a tu disposición siempre. Acude siempre a mí". Ese fue el principio de la primera conversación entre ellas. Y aunque tuvieron muchas otras después, las incluidas en este libro tuvieron lugar el año pasado y transmiten el enfático mensaje de María y su deseo de que todo el mundo lo escuche.
A través de Anna, María elabora y nos enseña importantes verdades acerca de:
El alma, su naturaleza inmortal y las lecciones que cada alma debe de aprender.
La oración, su poder, la forma correcta de orar, y la diferencia entre entregarse a Dios y no asumir responsabilidad por las acciones propias.
Lo que ocurre cuando morimos, con revelaciones sobre las realidades del reino celestial, el infierno, el purgatorio y la reencarnación.
María también nos ofrece perspicaces respuestas a preguntas sobre el terrorismo, la crisis global de refugiados, el racismo, la desigualdad entre los géneros, la igualdad matrimonial, y más. Sus conversaciones con Anna son esclarecedoras y provocativas, y le presenta a los lectores un camino de regreso a los sencillos mensajes de amor, perdón y paz que Dios nos dio.