Nutrición vegetariana

ebook Una guía práctica para ser vegetariano

By Margarita Chávez

cover image of Nutrición vegetariana

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un manual con más de 500 recetas para quienes han adoptado un estilo de vida vegetariano.

Margarita Chávez Martínez, una de las pioneras de la medicina natural en nuestro país, nos ofrece aquí un volumen invaluable sobre comida y nutrición vegetariana.

Más que un recetario, este libro es un manual integral no sólo para aquellos que desean incursionar en el mundo del vegetarianismo, sino también para quienes ya han adoptado este estilo de vida y quieren ampliar su conocimiento sobre el tema.

En este libro, con más de 500 recetas -que van desde sopas y ensaladas hasta platillos fuertes, salsas, postres y dulces-, usted encontrará:

- Platillos 100% mexicanos en su versión libre de productos de origen animal: bacalao, birria, cochinita pibil, chiles en nogada, pozole, pancita y muchos más.

- "Comida rápida" saludable: pizza, hamburguesas, helado#

- Alternativas a los lácteos, como queso cottage hecho de soya.

- Ideas nuevas para sorprender incluso a los más carnívoros: ceviche de champiñones, milanesa de cacahuate, chorizo de soya...

-Básicos de todos los días, como pan de centeno, tortillas o quesos.

Las recetas están acompañadas de una introducción que repasa los conceptos más importantes para construir una dieta vegetariana nutritiva, completa y deliciosa, así como tablas nutricionales y decenas de consejos prácticos para la cocina. Este libro es la guía que usted necesita para mejorar su vida y su salud hoy mismo.

Nutrición vegetariana