Cover Image

Heridas del Alma

Prisioneros

by Mary Heathcliff

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

La verdadera prisión de Melissa González no es esa de paredes frías y barrotes de acero en la que se encuentra desde hace siete años, sino la de su alma atormentada por haber asesinado a un hombre. Por eso ha aceptado un destino de encierro. Sin embargo, su vida da un vuelco al conocer a Alejandro Olivares, un abogado firmemente dispuesto a sacarla de prisión, un hombre que no es otro sino aquel que ella creyó asesinar tantos años atrás. No comprende por qué quiere ayudarla, cómo es posible que haya cambiado tanto, y por qué no la recuerda. Entonces decide dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida.Para Alejandro, aquella mujer es un verdadero enigma: hermosa, dulce y sumamente hermética en cuanto a su pasado. Lo único que sabe es que quiere ayudarla y que existe una fascinante química que lo atrae hacia ella. Está decidido a conocer hasta su último secreto. Siempre ha sido un hombre que consigue lo que se propone, y sabe que lo logrará, así como conseguirá hallar a la mujer que asesinó tan cruelmente a su hermano gemelo nueve años atrás para hacerla pagar por su crimen.Entre Melissa y Alejandro nace un sentimiento puro y verdadero, un amor que tendrá que ser fuerte para luchar contra el pasado y la maldad.Un amor amenazado por las heridas del pasado, las verdades no dichas y los temores al futuro.

Publication Details

Publisher:
Mary Heathcliff
Imprint:
Smashwords Edition
Publication Date:
2015
Series:
Prisioneros

Format

  • OverDrive Read 324.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 319 KB

Mary Heathcliff (Author)

Siempre me ha gustado la literatura. En la infancia leía cuentos. Más tarde mi interés se volcó sobre la novela policíaca. Pero encontré mi verdadero género cuando casi por accidente llegó a mis manos una novela romántica. En cuanto la terminé, su...

More about Mary Heathcliff
Heridas del Alma
Copy and paste the code into your website.