We want your feedback!
Click here
cover image of Lo que he aprendido en la vida

Lo que he aprendido en la vida

by Oprah Winfrey

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Oprah Winfrey es una de las mujeres más exitosas del planeta. En este libro ofrece una reflexión sobre la vida.

De Oprah Winfrey, la líder de opinión más importante de Estados Unidos; y según la revista Forbes, la persona afroamericana más rica del siglo XX.

En Lo que he aprendido en la vida, Oprah Winfrey ofrece una reflexión sobre la existencia mientras recorre los momentos más importantes de su vida.

Después de que el crítico de cine Gene Siskel le preguntara "¿Qué sabes con seguridad?" Oprah Winfrey comenzó a escribir la columna "What I know for Sure" en The Oprah Magazine.

La pregunta le ofreció una manera de hacer "un balance en su vida" y así, Oprah ha escrito una columna al mes durante los últimos catorce años, en los que se retiró de The Oprah Winfrey Show (el programa de su tipo con mayor audiencia en la historia), puso en marcha su propia cadena de televisión, se convirtió en la única multimillonaria afroamericana de Estados Unidos y recibió un título honorario de la Universidad de Harvard y la Medalla Presidencial de la Libertad.

"He aprendido en la vida que tu viaje comienza con la elección de levantarte, dar un paso al frente y vivir a plenitud". -Oprah Winfrey

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Aguilar
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 1.8 MB

Oprah Winfrey (Author)

Oprah Winfrey es la líder de opinión más importante en Estados Unidos. Nació el 29 de enero de 1954 en la localidad estadounidense de Kosciusko, en Missouri. Es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica d...

More about Oprah Winfrey
Lo que he aprendido en la vida
Copy and paste the code into your website.