We want your feedback!
Click here
cover image of Ama tu cuerpo

Ama tu cuerpo

El poder, la fortaleza y la ciencia para lograr un cuerpo sano y maravilloso

by Cameron Díaz

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

¿Quieres lucir como Cameron Diaz?

Conoce la fórmula de esta atractiva estrella para ser más feliz, sana y fuerte.

A lo largo de su carrera, Cameron Díaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. Pero esta delgada, glamorosa y centrada estrella no siempre fue consciente de su salud. Aprender sobre el vínculo inseparable entre la nutrición y el cuerpo fue sólo una de las lecciones de vida que han llevado a Cameron a educarse sobre las mejores maneras de alimentarse, moverse y cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo, comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.

Fundamentado científicamente y comprobado en la vida real, Ama tu cuerpo ofrece una visión integral del cuerpo humano y la mente. Desde la desmitificación de las creencias alrededor de los grupos alimenticios hasta la explicación nutricional de las vitaminas y minerales, los lectores descubrirán por qué es tan importante desarrollar el instinto del hambre y satisfacerlo con alimentos ricos en nutrientes. Cameron también explica el papel esencial del movimiento, la importancia de la fuerza muscular y ósea y por qué tenemos que sudar un poco cada día.

Este libro no establece metas a alcanzar en siete días o treinta días o un año. Ofrece un enfoque holístico a largo plazo para la toma de decisiones coherentes que te permitirán llegar a la meta final: una vida larga, feliz, fuerte y saludable.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Aguilar
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 2.7 MB

Cameron Díaz (Author)

Cameron Diaz hizo su debut cinematográfico a los veintiún años. Desde entonces ha aparecido en varias películas de gran éxito. Apoya numerosas causas relacionadas con temas de medioambiente, educación y mejora de la situación de las mujeres y de l...

More about Cameron Díaz
Ama tu cuerpo
Copy and paste the code into your website.