We want your feedback!
Click here
cover image of ¡Estas vivo!

¡Estas vivo!

Potencializa cada momento y llena tu corazón de alegría

by Mark Nepo

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Mark Nepo brinda a sus lectores su conocimiento y reflexiones sobre aquellos pequeños detalles que hacen la existencia feliz.

Del autor de Un libro para renacer cada día, Mark Nepo.

La vida está llena de pequeños momentos de felicidad. Descubre los detalles de la vida que te hacen sonreír y te alegran la existencia.

En ocasiones nuestro ritmo de vida nos aleja de las cosas esenciales: la búsqueda de la felicidad y el compartir con los demás. Consciente de ello, Mark Nepo entrega en este libro una serie de reflexiones orientadas a disfrutar el momento, amar como si fuera el último día y buscar la tranquilidad.

Escrito con un lenguaje sencillo, evocador, en el que los árboles, los pájaros o los cielos despejados sirven para alentar el cambio espiritual, Mark Nepo ofrece páginas de alegría y belleza, meditaciones de gran sabiduría a partir de dolorosas experiencias personales y afirmaciones memorables que sirven de guía espiritual para enfrentar los problemas de la existencia y vivir con alegría y paz interior.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Aguilar Fontanar
Publication Date:
2011

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 383.4 KB

Mark Nepo (Author)

Mark Nepo es un poeta y filósofo dedicado a la poesía y la espiritualidad desde hace 30 años. Como sobreviviente de cáncer, dedica su escritura y su enseñanza al viaje de transformación interior y a la vida de pareja. Ha publicado doce libros y gr...

More about Mark Nepo
¡Estas vivo!
Copy and paste the code into your website.