Los preliminares de la meditacion

audiobook (Unabridged)

By Gueshe Tamding Gyatso

cover image of Los preliminares de la meditacion
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Este audiolibro está narrado por una voz digital.


PRELIMINARES DE LA MEDITACION

GUESHE TAMDING GYATSO

En todas las tradiciones budistas se habla de dos prácticas no muy conocidas en occidente, pero indispensables para tener una buena meditación. Las dos actúan como sólidos fundamentos para llevar a cabo nuestra transformación interior: acumular energía positiva y purificar las fuerzas negativas en nuestra mente. Este libro presenta un aluvión de instrucciones para lograr los dos propósitos.

Las prácticas preliminares de la meditación es un comentario impartido por uno de los primeros gueshes que llegó a España en los años ochenta, el Venerable Gueshe Tamding Gyatso, que al final de su vida fue elegido por Su Santidad el Dalai Lama para ser abad (khenpo) de uno de los grandes monasterios tibetanos en el exilio, el monasterio de Ganden.

Durante muchos meses, este gran gueshe estuvo describiendo, palabra a palabra, un manual de preliminares de meditación que se recita en muchos monasterios de la tradición budista, tanto en el Tíbet como en la India: el Jorcho, Un collar para los afortunados.

Si deseas conocer la meditación dentro del contexto de una práctica espiritual genuina, si deseas tener experiencias de las etapas del camino (Lam Rim) y desarrollar samatha, vipasana y la práctica tántrica, los preliminares que aprenderás en este libro son imprescindibles.

Los preliminares de la meditacion