Cuestión de RESPETO

ebook Unirnos en una nación profundamente dividida

By Ed Goeas

cover image of Cuestión de RESPETO

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La vida en Estados Unidos se ha fracturado, tanto en público y en privado, a través de grietas de ira e incivilidad cada vez más amplias.

La intensidad del desacuerdo entre los estadounidenses amenaza el bienestar de la nación, presentándose como una falta de respeto y desconfianza en la política, la cultura y el dialogo. La confusión, la frustración y el odio impregnan la política, las interacciones en las redes sociales y las noticias. La disfunción y la desconfianza también aparecen en las calles y en las mesas.

Es urgente que los estadounidenses se unan. ¿Pero cómo? Los encuestadores y estrategas políticos Ed Goeas, republicano, y Celinda Lake, demócrata, llevan más de treinta años trabajando juntos en su innovadora encuesta conjunta Battleground y comparten el estetoscopio para tomar el pulso al público estadounidense. En sus muy respetadas y ampliamente citadas encuestas Battleground, formulan preguntas y obtienen respuestas que nos dicen lo que la gente piensa y siente sobre los temas más acuciantes del momento.

Aunque a menudo utilizan resultados relevantes de sus encuestas en este libro para ilustrar sus argumentos, Cuestión de Respeto no trata de encuestas ni contiene un antídoto mágico para los males de Estados Unidos. Por el contrario, se trata de un recurso político que describe de forma convincente cómo ha llegado la nación a este punto y, lo que es más importante, hacia dónde debe dirigirse y qué podría hacer falta para ello. Aunque Ed es republicano y Celinda demócrata, han cruzado la gran divisoria para defender que la única forma de que Estados Unidos salga de este lío es mediante el respeto mutuo. Afirman que el respeto es la base sobre la que podemos volver a confiar unos en otros como estadounidenses.

Cuestión de RESPETO