Su Último Mensaje

ebook

By Mary Heathcliff

cover image of Su Último Mensaje

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Geni posee el asombroso don de comunicarse con aquellos que han abandonado el mundo de los vivos. Por eso no se sorprende cuando el espíritu de una mujer se le aparece, implorándole que entregue un último mensaje a su afligido novio. A pesar de los desafíos y sinsabores que su don le ha deparado, Geni acepta esta nueva misión.
Adrián, atormentado por la reciente pérdida de su prometida, recibe con escepticismo a una completa desconocida que afirma ser portadora de un mensaje desde el más allá. Sin embargo, ante las irrefutables pruebas que Geni le presenta, la verdad se abre paso en su corazón y acepta lo inimaginable: en efecto su amada le ha enviado un mensaje.
Debido a este contacto, Adrián anhela desesperadamente hablar él mismo con su prometida a través de Geni, a pesar de que ella le advierte que en la comunicación con los muertos hay limitaciones. Ante la angustia de Adrián, Geni decide fingir conectar con el espíritu de la difunta tal y como él quiere. Sin embargo, experimenta el temor de ser descubierta mientras se sumerge en esa engañosa tarea, todo ello impulsada por su deseo de aliviar el sufrimiento de Adrián y también por los sentimientos que comienza a experimentar hacia él.

Su Último Mensaje