Más fuerte que nunca

ebook

By Eliana Machado Coelho

cover image of Más fuerte que nunca

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

ABNER SUFRIÓ CON EL PREJUICIO Y LA VIDA LE ENSEÑÓ A SU FAMILIA A SER MAS TOLERANTE CON LA DIVERSIDAD.

ABNER, arquitecto, bien posicionado, 35 años, guapo y fuerte, decide asumir su homosexualidad y la relación con David, su compañero. Pero no esperaba que iba a encontrar contratiempos dentro de su propia casa, principalmente por parte de su padre, el señor Salvador, quien lo ataca verbal y físicamente.

Los problemas familiares no terminan ahí. Las dos hermanas de Abner enfrentarán innumerables desafíos. Rúbia, la más joven, queda embarazada de un hombre casado y es expulsada de su hogar. Simone, hasta entonces felizmente casada, descubre en los primeros meses de embarazo que su bebé tiene el síndrome de Patau: su esposo Samuel, sin preparación y débil, se aleja y encuentra un amante.

En medio de tantos eventos, aparece Janaina, madre de David y Cristiano, quien siempre guio a sus hijos en la Doctrina Espírita. Las dos familias se hacen amigas, y Janaina guía a Rúbia y Simone, mientras que Cristiano comienza a hacer que el sr. Salvador razone y supere sus prejuicios contra la homosexualidad. Ofrece al padre de Abner explicaciones claras de qué orientación sexual, identidad sexual, género sexual, transgénero, intersexual, transexuales y travestis deben demostrar, a través del razonamiento lógico, que la homosexualidad y muchas otras condiciones sexuales también son obras de Dios.

En este MÁS FUERTE QUE NUNCA, el espíritu Schellida, a través de la psicografía de Eliana Machado Coelho, nos da una vez más una verdadera lección de humanismo, espiritualidad y solidaridad, enseñándonos que, sobre todo, todos somos hijos del mismo Padre.

Más fuerte que nunca