Los Mandamientos del Dinero

ebook Olvídate de los problemas financieros y conviertete en un experto con el dinero. 2 Libros en 1--Cómo Dejar de Gastar de Más, Aumenta tu Inteligencia Financiera

By Carl Frederick

cover image of Los Mandamientos del Dinero

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Cada final de mes te encuentras batallando con tus gastos? ¿Sientes que podrías mejorar en la administración de tu dinero? ¿Cuántos de ustedes han comprado cosas por impulso, pero cuando llegan a casa se dan cuenta de que no las necesitan? Entonces sigue leyendo...
"El futuro económico, y no económico, de una persona lo determina más la buena o mala gestión del dinero que haga esa persona que los ingresos que llegue a tener a lo largo de su vida". - Gregorio Hernández Jiménez
Probablemente más de una vez te has encontrado en situaciones donde piensas "no debí comprar esto", "necesito administrar mejor mi dinero", "ya no recuerdo porque necesitaba hacer tal gasto".
Encontrar la libertad financiera es una meta que muchas personas en todo el mundo intentan alcanzar. Sin embargo, debido a la falta de educación en esta área desde temprana edad, muy pocos saben cómo conseguir, conservar y multiplicar el dinero.
No existe una fórmula establecida o un instructivo general para asegurar el éxito financiero. Cada persona tiene necesidades específicas y debe explorar qué le funciona y que no.
La mayoría de nosotros hemos caído en la trampa de una planificación financiera inadecuada y hemos acabado pagando un precio enorme por ello. Pero no te estreses, porque nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tus finanzas personales.
Con este libro, descubrirás:
  • Identificar sus peculiaridades, fortalezas y debilidades para usarlas a su favor.
  • Todo sobre la psicología de los gastos y los tipos de compradores.
  • Consejos comprobados para dejar de hacer gastos innecesarios.
  • La importancia de planificar las finanzas personales.
  • Consejos efectivos para vivir con un presupuesto.
  • Pasos a seguir para hacer un presupuesto personal.
  • Y mucho más...

  • Una de las mayores necesidades que tenemos los seres humanos en un entorno capitalista es el dinero. Es por ello por lo que es necesario tener una buena relación con él, debemos saber cómo enfrentarnos al ahorro para el futuro, eliminar los gastos superfluos y, por supuesto, eliminar las deudas.
    Si te interesa saber más sobre qué es la inteligencia financiera y algunos tips sobre cómo desarrollarla, sin lugar a dudas este libro es para ti ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito de compra!
    Los Mandamientos del Dinero