La guía

ebook

By Rossana Duarte

cover image of La guía

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Esta novela remueve el valor de ser mujer. Victoria, a pesar de no conocer su pasado ni su futuro, descubre en la isla de Lanzarote un presente que desmonta su vida entera, nada tiene sentido porque todo está basado en una gran mentira. Partir de cero y crear una nueva vida es la solución que encuentra para no decaer, pero ese nuevo comienzo, lejos de sanarla, le hace vivir en una nueva pesadilla.
Descubrir que el destino de cada uno es infranqueable, por mucho que intentes cambiarlo, creará que se cumpla la profecía para la que estaba destinada por derecho de sangre.
Varios mundos paralelos donde las brujas, eruditos, Seres de agua y dioses se mezclan para hacerle entender que nunca nada fue lo que parecía y que siempre esperaron su despertar.
Nunca habíamos estado solos, a pesar de tenerlos delante de nuestros ojos.
Rossana Duarte nace en Lanzarote en los años 70. En esta isla mágica, de donde son todos sus antepasados, es donde crece y vive hasta la actualidad. Muy pequeña descubrió que la manera de desechar, o pensar de forma más clara, consistía en escribir sus pensamientos y se convierte en algo cotidiano en su vida.
Interesada por todo lo relacionado con las letras, se convierte en una lectora libre sin tener en cuenta los diferentes géneros literarios, aunque los que más le llamaron la atención desde niña fueron los libros de terror y fantasía. La lectura se convierte en un mundo que la atrapa.
Hacer cuentos para sus hijos, relatos y narrativas se convierte en poco a poco en costumbre. En 2005 publicó su primera obra, titulada Pequeños titanes: diario de una madre de la (Editorial Slovento), narrativa vital debido a la prematuridad de su hija, y de la cual en la actualidad se está preparando la tercera edición. Ha quedado finalista en varias ocasiones y han publicado algunos de sus relatos.
Este año está prevista la salida de varias novelas.
La guía