La comunicación profesional hecha sencilla

ebook La guía práctica de la comunicación profesional y las mejores estrategias de comunicación empresarial desde el punto de vista escrito e interpersonal

By Stefano Calicchio

cover image of La comunicación profesional hecha sencilla

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales.
El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del trabajo.
Desde las mejores estrategias de comunicación verbal y escrita hasta la gestión de la comunicación digital; descubra ahora los conocimientos necesarios para organizar, planificar y gestionar su red de negocios de la mejor manera.
Toda la información se ofrece de forma sencilla y accesible. Deje de perder el tiempo con miles de páginas de texto teórico y finalmente disfrute de un libro que le da lo que busca a un precio inmejorable.
La comunicación profesional hecha sencilla