Introducción a la psicología de las emociones

ebook Desde Darwin a la neurociencia, lo que son las emociones y cómo funcionan

By Stefano Calicchio

cover image of Introducción a la psicología de las emociones

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descubrir el significado y el funcionamiento de las emociones nunca ha sido tan simple. En este volumen revisamos las principales corrientes de pensamiento sobre la psicología de las emociones humanas. Desde las teorías de los primeros estudiosos (como las de James y Cannon) hasta los más recientes descubrimientos de la psicobiología. La segunda parte del volumen está dedicada a los temas de las emociones básicas, la inteligencia emocional y el desarrollo emocional. La guía se basa en un estilo discursivo simple, rápido y esencial. El libro termina con un pequeño test de autoevaluación que permite al lector revisar y fijar los conceptos principales. Olvídate de los manuales de psicología de miles de páginas o de un precio prohibitivo y empieza a explorar cómo funciona tu mente a través de una serie de guías a precios inmejorables.
### LA COLECCIÓN
Psicología simplificada es una colección de textos sencillos, claros y listos para usar dedicados al funcionamiento de la mente humana, cuyo mínimo común denominador es la practicidad e inmediatez de sus contenidos. Desde los contextos laborales hasta la vida familiar, desde las relaciones con los demás en busca de un equilibrio personal, todos podrán encontrar respuestas y satisfacer su deseo de saber, sin entrar en cuestiones más complejos de lo necesario.
Introducción a la psicología de las emociones