Inteligencia

ebook Introducción a la psicología de la inteligencia--qué es, cómo funciona, cómo se desarrolla y cómo puede influir en nuestras vidas

By Stefano Caicchio

cover image of Inteligencia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Qué es la inteligencia y cómo está estructurada? ¿Por qué algunos individuos parecen estar dotados de más o menos inteligencia? ¿Es posible desarrollar esta característica de la psique humana?
Descubrir qué es la inteligencia y cómo funciona nunca ha sido tan fácil. En esta guía repasamos las principales corrientes de pensamiento sobre la ciencia de la inteligencia. Desde las teorías fisiológicas y biológicas hasta las teorías genéticas, desde los descubrimientos de la psicología científica hasta los conocimientos aportados por las últimas investigaciones multidisciplinares. En el interior del libro también encontrará varias ideas prácticas y profundas con las que podrá intentar comprenderse mejor a sí mismo y a las personas que le rodean. El libro concluye con un resumen y un test de evaluación personal que permite al lector repasar y fijar los conceptos principales. Olvídate de las miles de páginas o de los libros de texto de psicología prohibitivos y empieza a explorar cómo funciona tu mente a través de una serie de guías a precios inmejorables.
Inteligencia