Historia de la psicología científica

ebook Desde el nacimiento de la psicología hasta la neuropsicología y los campos de aplicación más actuales

By Stefano Calicchio

cover image of Historia de la psicología científica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descubrir la historia de la psicología y sus áreas de aplicación nunca ha sido tan fácil. En este volumen se revisan las principales corrientes de pensamiento que han caracterizado el nacimiento y la evolución de la psicología científica. Desde los primeros laboratorios de psicología hasta la teoría psicodinámica, desde el cognitivismo hasta la neurociencia, la primera parte de esta guía te lleva de la mano y te acompaña entre los descubrimientos más importantes del tema. La segunda parte del volumen está dedicada al descubrimiento de la psicología clínica, el trabajo, el derecho, el desarrollo y los diversos campos de aplicación del tema. Todo esto a través de un estilo de discurso simple, rápido y esencial. El libro termina con un pequeño test de autoevaluación que permite al lector revisar y fijar los conceptos principales. Olvídate de los manuales de psicología de miles de páginas a un precio excesivo y empieza a explorar el funcionamiento de tu mente a través de una serie de guías a precios inmejorables.
### LA COLECCIÓN
Psicología simplificada es una colección de textos sencillos, claros y listos para usar dedicados al funcionamiento de la mente humana, cuyo mínimo común denominador es la practicidad e inmediatez de sus contenidos. Desde los contextos laborales hasta la vida familiar, desde las relaciones con los demás en busca de un equilibrio personal, todos podrán encontrar respuestas y satisfacer su deseo de saber, sin entrar en conceptos más complejos de lo necesario.
Historia de la psicología científica