Fuego que abraza

ebook

By Danae Cardoso Gallart

cover image of Fuego que abraza

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El centro del mensaje cristiano es muy simple: Cristo Jesús. Una Persona, la Segunda de la Santísima Trinidad. En Él, el Amor que mueve el universo nos abraza y se nos hace abrazable; Jesús es la luz del amor divino que ilumina a todo hombre. Su amor es un fuego capaz de abrasar y encenderlo todo. "He venido a traer fuego, y cuanto desearía que ya estuviera ardiendo" (Lc 12, 49).
La vida le ha enseñado a aprender sobre la oración y la oración le ha enseñado a aprender de la vida. Es muy bonito y sencillo el método de oración que propone al final (muy próximo al de los santos), en el que la vida misma y los pasos casi se identifican naturalmente. Una forma de orar sencilla y con mucho fruto; experiencia de fe que va en camino. De cualquier manera es una experiencia que se propone para que cada uno pueda abrirse a su propio modo de encontrarse con Dios, y así iluminar su vida y encender el fuego del amor.
Fuego que abraza