El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

ebook Cómo y por qué invertir en el mercado de valores a través de la construcción de planes de acumulación automática

By Stefano Calicchio

cover image of El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Qué son los planes de acumulación y cómo funcionan? ¿Cómo se utilizan correctamente para maximizar sus beneficios? ¿Por qué son tan eficaces en comparación con los enfoques improvisados del mercado?
Este libro fue creado para responder a preguntas como estas y para dar al lector una visión general teórica y práctica de la configuración correcta de un plan de acumulación. En el interior de la guía encontrará mucha información útil para entender cómo configurar su PAC para dar los mejores resultados posibles. Al mismo tiempo, destacará las mejores estrategias para reducir el riesgo en la gestión del capital y, al mismo tiempo, lograr su objetivo. Por último, en el curso de capacitación desarrollado dentro del manual, se hará también especial referencia a la gestión del capital psicológico y a las estrategias de intervención útiles para consolidar los resultados al final del plan o para transformar el capital final obtenido con su PAC en una fuente de ingresos. Así se descubrirá que los planes de acumulación son implícitamente coherentes con muchas prácticas de inversión de sentido común y que en muchos casos permiten la mejor capitalización posible de las oportunidades en el mercado. Todo dentro de un libro instantáneo que condensa la información clave que necesitas saber en una lectura concisa, bien organizada y efectiva. Por último, al final del libro el lector es estimulado a confrontarse con lo que ha aprendido y a actuar gracias a un test de autoevaluación.
El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla