El mundo olvidado de Dios PARTE I. LOS CLANES

ebook

By Jon Muga

cover image of El mundo olvidado de Dios PARTE I. LOS CLANES

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cuando Hilun pierde a sus abuelos, emprende un viaje de regreso en busca de sus raíces. Lo que el joven desconoce son los planes que el destino le depara.
Una novela de ciencia ficción que esconde un mundo imaginario poblado de seres de diferentes orígenes, por el cual nuestro protagonista caminará y evolucionará no exento de aventuras tanto placenteras como peligrosas.
Aunque tal vez el escenario no sea tan ficticio como pudiera aparentar en un principio, escondiendo un reflejo no tan difuminado de nuestra sociedad y mundo actuales..., un mundo olvidado de Dios y dejado de la mano del hombre. Su peor arma de destrucción masiva.
Jon Muga nació en Euskadi en el año 57 del pasado siglo y, hasta donde le alcanza la memoria, siempre ha inventado historias que ha plasmado con palabras o dibujos.
Preocupado por el trato que le estamos dando a este nuestro mundo y la situación social de la mayoría, nos presenta en Los clanes, la primera parte de la trilogía El mundo olvidado de Dios, un relato lleno de aventuras en un mundo imaginario y de no tanta ficción en su planteamiento inicial como pudiera parecer.
Recordando el viejo dicho de los rockeros en los años 70 «Vive deprisa, muere joven y dejarás un bonito cadáver», lo subvierte para aplicarlo a nuestro mundo y lo transforma en: «Vive deprisa, morirás de viejo en un cuerpo achacoso y, desde luego, no dejarás un bonito cadáver».
El mundo olvidado de Dios PARTE I. LOS CLANES