Creciendo a Niños con Autismo

ebook Estrategias Altamente Eficaces para Educar y Crecer a Niños con Habilidades Especiales

By Forrest Horton

cover image of Creciendo a Niños con Autismo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Te has preguntado si estás haciendo algo mal al crecer a tu hijo? ¿Qué se debe hacer diferente al cuidar a un niño con necesidades especiales? ¿A menudo te pierdes entre tanta información y no sabes cuál es la adecuada? Entonces sigue leyendo...
"No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente" - Robert M. Hensel
Tener un hijo o una hija con autismo tiene un gran impacto en la vida familiar, incluso llegando a cambiar el ambiente para todos los involucrados.
Como padres o madres, estamos a la expectativa de esas primeras interacciones con nuestros hijos como el contacto ocular, la sonrisa, el abrazo, etc. Sin embargo, estas interacciones cotidianas no suelen ser posibles con un niño o niña autista, por más que se desee.
Este hecho tan importante tiene sus consecuencias en las primeras interacciones que los padres establecen con su bebé, pero también en los sentimientos que no se van a ver realizados, pudiendo afectar a la relación con su pareja y con el resto de los hijos.
Por ello, la interacción y apoyo entre familiares en situaciones similares es sumamente importante. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todos los padres se encuentran en condiciones de servir de apoyo para otras familias ¿Difícil no?
En realidad, estas redes no se forman de manera espontánea, usualmente se forman por recomendaciones de libros, informes o especialistas que tienen contacto con las familias.
En este libro, descubrirás:
  • Todo lo que necesitas saber sobre el autismo en la actualidad.
  • Métodos de crianza altamente efectivos para crecer niños con autismo.
  • Conoce a fondo los síntomas presentes en un niño o niña autista.
  • Cómo enseñarle con facilidad a un niño o niña autista.
  • Y mucho más...

  • El apoyo y orientación de profesionales en los primeros momentos son primordiales para que los padres puedan aprender a comprender y aceptar a su hijo/a. Una vez que logran mirar el mundo a través de los ojos del niño con autismo es posible comprender en gran medida sus comportamientos, incluso los problemáticos y desconcertantes.
    ¡No te encuentras solo! Este libro es lo que tanto has buscado en tu camino de crianza ¡No esperes más y añade al carrito de compra!
    Creciendo a Niños con Autismo