Cómo Tratar con Personas Difíciles y Sobrevivir

ebook Una Guía para Lidiar con Personas Negativas, Manipulativas o Tóxicas

By Alaric Bennett

cover image of Cómo Tratar con Personas Difíciles y Sobrevivir

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Frecuentemente sientes que vas a perder los estribos al lidiar con cierta persona? ¿Mueres de ganas de gritarle a alguien pero sabes que no sería lo más prudente? ¿No sabes cómo lidiar con cierta persona en la oficina o tu círculo social? Entonces sigue leyendo...
"Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor." - Billy Wilder.
Encontrar la forma correcta de cómo tratar con personas difíciles puede resultar toda una odisea. Muchas veces, en este tipo de situaciones terminas en medio de una discusión sin sentido y se pierde el objetivo inicial.
Este tipo de personas conflictivas pueden encontrarse en diferentes contextos, ya sea en el trabajo, en las reuniones familiares, cuando estás con amigos e incluso hasta con desconocidos en la calle. Básicamente, en cualquier lugar y a cualquier hora. Es por eso que siempre debes estar preparado para tratar con estas personalidades.
Cuando alguien dice "personas difíciles", ¿qué te imaginas? Seguro se te viene a la mente una persona temperamental, que constantemente pierde la calma y tiene reacciones explosivas, además de tener un carácter muy irracional o irascible.
Sin embargo, este tipo de individuos son los que, al hablar, suelen quejarse con frecuencia, hacer comentarios negativos e, incluso, usar agresiones verbales que frecuentemente terminan haciéndonos la vida miserable.
En este libro, descubrirás:
  • Secretos para no perder la cabeza al lidiar con personas difíciles.
  • Cómo sobrevivir en situaciones que aparentemente no tienen salida..
  • Conoce la diferencia entre personas narcisistas, psicópatas y tóxicas.
  • Descubre si estás siendo manipulado y cómo evitarlo.
  • Todo lo que necesitas hacer para navegar la negatividad de algunas personas.
  • Y mucho más...
  • Cuando tratamos con personas difíciles, solemos terminar sintiéndonos cansados, molestos, con frustración e incluso enojados. La cantidad de energía que utilizamos al lidiar con este tipo de personas es impresionante.
    También debes estar alerta de otro tipo de efectos que se pueden producir, como la tensión muscular y la elevación del estrés o, simplemente, esa sensación de intranquilidad que aparece cada vez que estás cerca de esa persona.
    ¿Listo para navegar entre todas esas personas complicadas en tu vida? ¡No esperes más y añade al carrito de compra ahora!
    Cómo Tratar con Personas Difíciles y Sobrevivir