¿Me Debería Casar?

ebook Las Preguntas más Importantes que Debes Hacer antes de Dar el Paso Final al Matrimonio o Compromiso

By Martín Sepeda

cover image of ¿Me Debería Casar?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Te has preguntado si realmente estás con la persona indicada para ti? ¿Cómo puedes saber si estás listo para llevar tu relación al siguiente nivel ? Entonces sigue leyendo...
"El éxito en el matrimonio es una combinación de amor, paciencia, perdón, buen humor, comunicación y perseverancia." - Anónimo
Elegir a la persona adecuada es una de las decisiones más importantes que puede hacer una persona. El miedo al compromiso - a pasar tu vida despertando todos los días junto a la misma persona - es uno de los más comunes entre los adultos de cualquier edad, género o nacionalidad. Pero pensar en eso es algo inevitable (a menos que quieras ser soltero para siempre), en especial cuando tienes una relación y la otra persona no deja de enviarte señales de que es momento de avanzar y pensar en el futuro.
Llega un punto en toda relación en el que es momento de comprometerse (que no quiere decir exclusivamente hacer una propuesta de matrimonio) o correr, de evaluar lo que se quiere y decidir si la persona con la que estás es realmente con la que quieres pasar el resto de tu vida (o mucho tiempo) o si es momento de considerar terminar las cosas antes de que sea demasiado tarde y alguien salga lastimado. Para eso tienes que preguntarte a ti mismo si estás listo para una relación más seria, más comprometida, o si todavía necesitas algo de tiempo para decidir qué quieres hacer con tu vida y qué es lo que quieres de tu relación.
¿Cuándo ha llegado el momento para llevar tu relación al siguiente nivel? ¿Y qué debes tener en cuenta antes de tomar este paso?
En este libro, descubrirás:
  • Señales de tu pareja y el entorno que debes tomar en cuenta.
  • Herramientas para encontrar a esa pareja ideal.
  • Hacks efectivos para conocerte mejor a ti y a tu pareja..
  • Preguntas clave para evaluar tu relación antes de dar el gran paso.
  • Datos importantes que necesitas saber sobre la vida en matrimonio.
  • Y mucho más...
  • ¡No te quedes con la duda, descubre ahora mismo si estás listo para dar el siguiente paso! ¡Agrega este libro al carrito de compra!
    ¿Me Debería Casar?