Hashima

ebook Historias de la espiral y otros relatos

By D.F. Gallardo

cover image of Hashima

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Hashima (isla del acorazado), es una pequeña isla del Japón perteneciente a la prefectura de Nagasaki, está deshabitada desde el año 1974, fue elegida Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 2015, y también es el seudónimo empleado en el año 2022 para presentarme a los distintos concursos literarios en los que participé.
Lo recogido en este libro es una recopilación de veintiséis cuentos, relatos y microrrelatos de diversa índole, aunque todos ellos dotados de los tres ingredientes fundamentales por los cuales tengo predilección a la hora de escribir, sazonándolos en mayor o menor medida; a saber: humor, horror y suspense.
En cuanto a La Espiral...
La Espiral es un elemento deliberadamente ambiguo, misterioso, y ampliamente inexplorado hospedado en la totalidad de mis novelas; una infinita escalera de forma helicoidal suspendida en la nada conectando diferentes mundos, dimensiones y realidades a través del espaciotiempo, que ofrece a quienes se atreven a transitar por sus escalones puertas que se abren o cierran, destinos más o menos amables y compañeros, muchas veces, indeseables...
Del primer paso usted es su dueño, los siguientes quizá ya pertenezcan a La Espiral.

Hashima