El liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI

ebook

By Brad Lips

cover image of El liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En 2021, el mundo está saliendo de una extraordinaria crisis sanitaria. Ahora se enfrenta a una extraordinaria crisis de libertad.


El Liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI, de Brad Lips, examina con sobriedad cómo las instituciones de la democracia liberal se ven ahora puestas a prueba -en Estados Unidos y en todo el mundo- por los cierres, el capitalismo de amigos, la cultura de la cancelación, etc. Explorando las tendencias del Índice Global de Mentalidad Económica y aprovechando las ideas de una red internacional de expertos y activistas, El Liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI ofrece a los lectores una comprensión más profunda de la fragilidad del futuro de la libertad.


Y lo que es más importante, el libro también comparte razones para la esperanza, así como el camino a seguir para construir una coalición más amplia en torno a los valores intemporales que sustentan las sociedades libres.


El liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI