Carta a las Iglesias Revelada la clave para la unidad global y el avivamiento en la cristiandad

ebook

By Ambassador Monday O. Ogbe

cover image of Carta a las Iglesias  Revelada la clave para la unidad global y el avivamiento en la cristiandad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El 5 de agosto de 2021, el Espíritu Santo me instruyó para comenzar un segundo ayuno de cuarenta días, además del ayuno regular de 40 días para el liderazgo y el cuerpo de Cristo en general entre el 17 de marzo y el 25 de abril de 2021. Luché con esta instrucción. Comienzo una vigilia nocturna solo para estar seguro si esta instrucción es mía o del Espíritu Santo. Aproximadamente a las 3 am de la mañana, después de terminar la vigilia nocturna, revisé mi mensaje de WhatsApp y vi un mensaje de una profetisa en otro estado con quien hemos hecho uno o dos contactos a lo largo de los años. El mensaje era explícito. El Señor dijo: "Ve al aislamiento porque tengo una palabra para ti. Te estoy visitando y te llevo de viaje".



Esa fue la instrucción. El 9 de agosto comenzó el segundo grupo de 40 días de ayuno. El Señor me visitó y me llevó en un viaje a la tierra a la que planeaba enviarme. Viajé en el Espíritu con uno de los ángeles a Oceanía. Esto será tema para otro libro. Pero por ahora, durante el transcurso de este ayuno. El Señor siguió llamando mi atención a la palabra, "PERFECCIÓN". Su palabra seguía destellando en mi espíritu hombre. Esto condujo a la serie sobre PALABRAS perfectas, OBRAS perfectas y MARAVILLAS perfectas.



Amigos, estaba al final de este segundo ayuno de cuarenta (40) días basado en la instrucción divina anterior cuando el Señor me dijo que me embarcara en otro viaje nacional a través de Nigeria y llegara al liderazgo juvenil en los 36 estados, incluido Abuja con la instrucción ¡Recibí en la montaña para Su iglesia en Nigeria y por extensión el cuerpo de Cristo a nivel mundial! La carta se incluye en este escrito a las iglesias.



Esta segunda instrucción de viaje espiritual me preocupó porque el primer viaje espiritual nacional once (11) años, siete (7) meses antes no implicó la desastrosa situación de seguridad en Nigeria hoy.



El Señor rápidamente aplastó ese argumento al mostrarme una foto de mi encuentro con ladrones armados que robaron mi auto, después de un esfuerzo infructuoso de dispararme a quemarropa y el arma se negó a disparar. Me llevaron y me dejaron en la carretera. El coche fue devuelto después de 72 horas. Me dijo: "Hijo, te protegí de los ladrones armados de los disparos fallidos, ¿no puedo protegerte en este viaje en particular?" Eso puso fin a mi discusión infructuosa con mi Dios Creador. El resto, dicen, es historia.



Obtendrá respuestas a los detalles de este viaje en Greater Exploits 13. Desde nuestro sitio web en https://www.shop.otakada.org con una simple búsqueda de este título o el nombre del autor.



En este libro sobre "Carta a las iglesias: clave para la unidad y el avivamiento mundiales", encontrará la carta que se envió a las iglesias nigerianas y, de hecho, a la comunidad mundial de cristianos porque somos uno.



Que USTED, su FAMILIA, su COMUNIDAD, su IGLESIA, su NACIÓN y las NACIONES del mundo sean bendecidos al leer esta carta a las iglesias y al meditar en el contenido de los pasos prácticos que traerán el reino de Dios, la voluntad de Dios y la voluntad de Dios. propósitos aquí en la tierra mientras servimos como luz y sal de la tierra donde Dios nos ha plantado en el nombre de Jesús, Amén. Recuerde, Dios no quiere que ninguno perezca porque la humanidad es una extensión de Dios, pero desea que TODOS lleguen al arrepentimiento, tanto amigos como enemigos por igual. (1 Timoteo 2:4; 2 Pedro 3:9 - Parafasado)



Shalom!


...

Carta a las Iglesias Revelada la clave para la unidad global y el avivamiento en la cristiandad