Jeremías

audiobook (Unabridged) La Biblia Reina Valera

By Cipriano de Valera

cover image of Jeremías
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Narración clara y envolvente en español del libro de Jeremías, el segundo de los profetas en el Antiguo Testamento cristiano. Se encuentra ubicado después del libro de Isaías y antes del libro de Lamentaciones. El libro de Jeremías es un relato desgarrador y poderoso que captura las luchas, el sufrimiento y la fe de un profeta en un momento crucial de la historia de Israel. A través de sus palabras y experiencias, el lector es invitado a reflexionar sobre temas de arrepentimiento, fe, obediencia y la esperanza de un futuro restaurado.

Este audiolibro, compuesto por 52 capítulos, ofrece una visión única de los eventos históricos y religiosos que tuvieron lugar en el Reino de Judá durante un período turbulento. El tono del libro es profundamente emotivo, ya que Jeremías experimenta un intenso dolor y tristeza por el estado de su nación, la oposición, el rechazo y la persecución por parte del pueblo de Judá, y la falta de respuesta de la gente a sus advertencias. En el libro se suceden narraciones y oráculos proféticos. Muchos de ellos son autobiográficos y están relatados por el mismo profeta en primera persona.

El texto de esta edición narrada al castellano en formato de audiolibro está traducido por el legendario teólogo Casiodoro de Reina y revisado por el lingüista Cipriano de Valera en 1602. Conocida como Reina-Valera 1909 (RV 1909) o Reina Valera Antigua (RVA), esta edición destaca por su excelente calidad literaria que traduce de manera precisa los textos originales en hebreo y griego.

Esta exclusiva narración de Jeremías es una inversión en tu crecimiento espiritual y personal a la que podrás acceder una y otra vez a lo largo de toda una vida. Escucha ahora Jeremías como Dios manda.

Jeremías