Bruja tu Paso

audiobook (Unabridged) Cenas de papel Estaño y Misterios de Montaña

By Angela Kensey

cover image of Bruja tu Paso
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Las vacaciones en las montañas salen mal


Cammy, una joven bruja, ya ha tenido suficiente. Después de una cita de desastre decepcionante en la playa con un hombre que realmente le gustaba, decide dejar su pequeña ciudad californiana y dirigirse temporalmente hacia las montañas. Allí, ella y su gato parlante experimentan cómo es ir de campamento.


Cuando una tormenta empuja a una adolescente fuera de un acantilado peligroso, Cammy vuela en su trapeador al árbol que supuestamente atraparía su caída. Sorprendentemente, sin embargo, la adolescente ha desaparecido. Cammy se une con el sheriff en la pequeña ciudad de las montañas para investigar la desaparición de la niña. Se topan con bichos raros psicóticos, visitantes con armas de fuego ilegales y leñadores.


Cuando otras dos chicas desaparecen también, Cammy no puede evitar preguntarse quién o qué es la sombra oscura y deambulante del bosque, y si tiene algo que ver con la desaparición del misterio de los adolescentes. Y aunque ir a restaurantes extranjeros y salones de masajes la hace sentir un poco culpable, teme hacer lo único que puede para descubrir la verdad sobre el supuesto secuestrador.


Este es el segundo libro de una serie de misterio de brujas limpia pero emocionante y acogedora con un detective aficionado, algo de magia, romance y un toque de humor ligero.

Bruja tu Paso