¿Quién Es El Que Vence Al Mundo?

ebook

By Dag Heward-Mills

cover image of ¿Quién Es El Que Vence Al Mundo?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El mundo es el lugar en el que vivimos, pero el mundo es mucho más que eso. Si el mundo únicamente fuera esta tierra, no habría mucho más que vencer que asegurarnos de no ahogarnos en el río o en el océano, o asegurarnos de no caernos de un árbol alto.
¿Por qué debemos vencer al mundo? ¿Por qué habría yo de necesitar vencer al planeta tierra? ¿No es el mundo simplemete la tierra que Dios creó? Estas son las preguntas que podríamos hacernos de manera genuina después de leer el versículo en 1 Juan 5:5. Quizás no lo comprendamos, pero la Escritura es muy clara en cuanto a que el mundo es algo que hay que vencer.
Célebre autor, profeta y maestro, el obispo Dag Heward-Mills, en esta obra maesta nos muestra que el mundo en realidad es una combinación del lugar, la gente y los espíritus que habitan la tierra; ellos componen el mundo malvado en el que vivimos, y esta combinación crea una fuerte presión sobre cada creyente. Esta fuerte presión es la que debemos vencer. Por eso la Escritura dice: "¿Quién es el que vence al mundo?".n
¡No te conformes a este mundo! ¡No ames al mundo! ¡No tengas amistad con el mundo! ¡Que los afanes del mundo no te destruyan! ¡Tú ya venciste al mundo!
¿Quién es el que vence al mundo? ¡Tú eres el que vence al mundo hoy!

¿Quién Es El Que Vence Al Mundo?