Cómo hacer que la gente te admire

ebook

By Brielle Cali

cover image of Cómo hacer que la gente te admire

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En la mente de todo individuo existe un profundo deseo de cautivar la atención de los demás. Esperamos ser vistos, apreciados y honrados como un rey o una reina. Sin embargo, no es necesario ser de la realeza para atraer la atención que anhelas. Tienes el potencial para ser una persona extraordinaria que sea el centro de todas las miradas.

"Impresionante: Estrategias tácticas para captar la atención"

Independientemente de tu formación y personalidad, este libro revela los secretos para perfeccionar tu magnetismo y crear un impacto inolvidable.

En esta guía descubrirá estrategias psicológicamente probadas para destacar entre la multitud, robar el corazón de los demás e inspirar verdaderos admiradores. Ya no hay motivo para sentirse olvidado o pensar que uno es insignificante, pues aprenderá a crear un magnetismo personal sin igual.

En cada una de sus perspicaces páginas, le guiaremos para que descubra las claves del éxito al utilizar el lenguaje corporal, el estilo de comunicación y una apariencia deslumbrante. Dominará el arte de influir en los pensamientos y emociones de los demás, convirtiéndose en el centro de atención respetado y admirado.

No pierda esta oportunidad de transformar su visión de sí mismo y alcanzar un éxito extraordinario en todos los aspectos de su vida. Con "Atraer la atención: El secreto para conseguir verdaderos admiradores", abrirá la puerta a una vida de aprecio, respeto y elogios.

Cómo hacer que la gente te admire