Mi Pequeña Calabaza

ebook

By West Hand

cover image of Mi Pequeña Calabaza

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

My Little Pumpkin es una de las historias para niños más intrigantes, estimulantes y cautivadoras de West Hand. La historia trata de un niño de tres años. George, que no quería una calabaza cualquiera, sino una pequeña calabaza, para ser precisos, para Halloween. Entonces sus padres lo llevaron con sus abuelos, quienes son dueños de campos de calabaza. George no solo puede ver los grandes y hermosos campos de sus abuelos, sino que también pasa tiempo de calidad con ellos.


Aprecian el tiempo que pasan juntos con risas, cariño, amor incondicional, risas interminables y, sin olvidar, calabacitas para Halloween. Este es el mejor cuento para dormir para niños, este libro infunde la belleza de las relaciones, los fuertes lazos familiares y emociones intrincadas como amor que nutre su alma con la riqueza de los sentimientos sinceros y la profunda compasión, formándolos como mejores adultos.

Mi Pequeña Calabaza