SANGRE Y HONOR

ebook LA GUERRA DE LOS VAMPIROS

By Ivan Sanchis

cover image of SANGRE Y HONOR

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sumérgete en un mundo de intriga, poderes sobrenaturales y batallas épicas en SANGRE Y HONOR: LA GUERRA DE LOS VAMPIROS. Únete a Vlad, un valiente líder, y a sus aliados, Selene, Wolf y Ethzelion, en su lucha contra la oscuridad en la capital vampírica, Transilvania City.. Únete a Vlad, un valiente líder, y a sus aliados, Selene, Wolf y Ethzelion, en su lucha contra la oscuridad en la capital vampírica, Transilvania City.

En esta emocionante saga, descubrirás un universo lleno de vampiros, hombres lobo y criaturas místicas. Acompaña a los protagonistas en su peligrosa misión por la paz, mientras desafían traiciones, enfrentan enemigos temibles y toman decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Con una narrativa ágil y personajes inolvidables, SANGRE Y HONOR: LA GUERRA DE LOS VAMPIROS te llevará a lugares fascinantes y te mantendrá en vilo página tras página. Prepárate para emocionarte con batallas épicas, amores prohibidos y sorpresas inesperadas.

Si eres fan de las historias de fantasía llena de acción y personajes valientes, no puedes perderte esta aventura. ¡Descubre el poder de la amistad, el sacrificio y el valor en SANGRE Y HONOR: LA GUERRA DE LOS VAMPIROS!

SANGRE Y HONOR