La Reina de Hielo

ebook Una novela romántica · El duque de Strathmore

By Sasha Cottman

cover image of La Reina de Hielo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Para Caroline Saunders, la belleza es una maldición. Dondequiera que va, está rodeada de hombres que la adoran. Pero Caroline sabe que ninguno de ellos podría amarla solo por su personalidad.
Trata a su corte de pretendientes con frío desdén, ganándose el título de Reina de Hielo.
Después de un feo altercado con un pretendiente insistente, Caroline decide que es hora de escapar de los abarrotados salones de baile de Londres.
Con el corazón marcado por el desastroso matrimonio de sus padres, Julian Palmer, Conde de Newhall no ha tenido ninguna prisa por tomar una esposa. Pero los hombres con títulos necesitan herederos.
A regañadientes acepta permitir que su tía organice una fiesta de una semana en su finca de Derbyshire. Un grupo cuidadosamente seleccionado de mujeres jóvenes elegibles y sus acompañantes estarán presentes.
Cuando una fuerte tormenta de nieve repentina impide que todos los carruajes, excepto uno, hagan el viaje al castillo de Newhall, Julian decide que debería sacar lo mejor de una mala situación.
Sin embargo, las cosas van de mal en peor cuando descubre que es Caroline Saunders quien ha llegado mojada y helada a su puerta en medio de la noche.
La Reina de Hielo es la única mujer en toda la sociedad londinense a la que sabe que nunca convencería de casarse, y mucho menos enamorarla.
Pero cuando el castillo de Newhall se convierte en el único santuario de Caroline, Julian descubre rápidamente que debajo de su conducta gélida late un corazón apasionado.
Dos almas obstinadas se unen en esta hermosa historia de enemigos que se convertirán amantes.

La Reina de Hielo