PSICOLOGÍA DE LA EXCITACIÓN

audiobook (Unabridged) 10 TÉCNICAS EFECTIVAS PARA EXCITAR A UNA MUJER SIN TOCARLA. TRUCOS PSICOLÓGICOS PARA QUE TE DESEE Y SE OBSESIONE POR TI. LA GUÍA PARA DESPERTAR SU PASIÓN SIN MOVER UN DEDO

By Charlotte W. Walker

cover image of PSICOLOGÍA DE LA EXCITACIÓN
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Quieres convertirte en un seductor de alto nivel? ¿Hasta el momento lo has intentado y no logras desarrollar tácticas que sí te funcionen para conectar con la mujer de tus sueños?

Este es el libro que necesitas, porque está centrado en técnicas comprobadas, que no se parece en nada a lo que los blogueros y youtubers de turno te venden tan solo para entretenerte.

Se basa en la psicología de la excitación, así que tendrás la seguridad de tocar las emociones, el alma y el corazón de la mujer que deseas, y podrás conectar con ella a otro nivel.

¿Para quién es Psicología de la Excitación?

Este libro es para ti si estás buscando una solución que sí funcione para superar la timidez e incluso la parálisis a la hora de ligar con una mujer.

Si quieres tener buenos resultados, y no verte a ti mismo de forma ridícula a la hora de seducir, entonces definitivamente Psicología de la Excitación es para ti.

Es para ti si:

  • Quieres resultados al seducir a una mujer.
  • Buscas técnicas que no sean superficiales.
  • Deseas despertar la pasión de una mujer sin mover un dedo.
  • Se trata de un conjunto de técnicas que van más allá de los clichés de don juan que ya conoces, porque se basan en un nivel psicológico.

    Este libro es para ti si realmente quieres excitar a una mujer sin tocarla. Así que aprovecha ahora mismo y compra Psicología de la Excitación.

    Asegúrate de tener Psicología de la Excitación, compra el libro hoy.

    PSICOLOGÍA DE LA EXCITACIÓN