La hechicera que no sabía hacer magia

audiobook (Unabridged)

By Juanpa Sasiaín

cover image of La hechicera que no sabía hacer magia
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

15 cuentos de sanación y despertar de la conciencia.

Luciana, una mujer infértil, viaja a la casa de sus ancestros para reclamar su derecho a ser mamá; Marcos estrella, peluquero estresado, se encuentra en la ruta con una misteriosa pantera; Ángela, aburrida de su vida, se escapa un día del supermercado y se zambulle en una juguetería; Valentina tiene un tumor en el vientre, una noche en el teatro recibe la visita de un aquelarre de brujas que le masajea la panza y le extirpa una pelota negra llena de pelos; Silvia vivía atrapada en la vida de su difunto padre hasta que un día le exige que salga de su cuerpo; Arturo le escribe cartas al diablo agradeciendo sus desgracias con la esperanza de hacerlas desaparecer; un grupo de niños enfermos terminales dibuja su futuro en un intento de sanar; Lucho, deprimido por la muerte de sus padres, se escapa de todo y se pregunta dónde quedó su pasión por vivir.

Un libro es un fractal de tu vida. Encontrate en las imágenes de estos cuentos, despertá tu conciencia y elevá tu vibración. Relatos de sanación, frescos y profundos. Una mirada poética, madura y personal. Historias atrapantes llenas de sabiduría ancestral y magia. Para seres de luz en camino hacia su evolución.

Cada historia está basada en un concepto mágico y deja entrever un ritual chamánico.

Ilustración de tapa: Yanina Paula. @oiavaimbora

"Un libro que nos llena de armonía y de alegría. Una invitación a abrir el corazón y la conciencia. Propone desde la lectura una transformación profunda del lector. Es un libro bellísimo."

Ricardo Di Mario.Ediciones del Callejón

@juanpasasiain

La hechicera que no sabía hacer magia