La Luna Arriba

ebook La Historia De Un Motorista (Libro 4 de la Serie): La Historia De Un Motorista, #4 · La Historia De Un Motorista

By Edward Winterhalder

cover image of La Luna Arriba

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Después de cumplir diez años de prisión por homicidio involuntario, el ex presidente del club de motociclistas Skuldmen, Landon "Blues" McKendry, es puesto en libertad condicional. En lugar de usar la violencia para dejar su huella en el mundo, ahora está armado con un título universitario en arquitectura y una nueva guía: la filosofía budista.

El motociclista tiene la misión de reunirse con su hija Justine, de catorce años, el único miembro sobreviviente de su familia, pero una orden de restricción y la condición de libertad condicional prohíben que Blues la vea. La orden de restricción, puesta en marcha por los abuelos maternos que han criado a la niña desde la muerte de su madre y su hermano, ordena que Blues regrese a la cárcel si contacta a la adolescente.

Blues, que parece llevar un estilo de vida ejemplar, apenas se ha convertido en un ciudadano modelo. Mientras trata de reconstruir su vida, se cruza con motociclistas que tienen cualquier cosa menos su mejor interés en el corazón. El motociclista rompe la libertad condicional al contactar a su hija y descubre en el proceso que ella alberga un profundo odio por él, mientras comienza el largo y difícil viaje para reconectarse con la única familia que le queda.

Edward Winterhalder es un autor estadounidense que ha escrito más de cuarenta libros sobre clubes de motociclistas y la cultura de los motociclistas fuera de la ley publicados en inglés, francés, alemán y español; un productor de televisión que ha creado programas sobre clubes de motociclistas y el estilo de vida de los motociclistas fuera de la ley para redes y emisoras de todo el mundo; cantante, compositor, músico y productor discográfico; y guionista.

Marc Teatum reside en Salem, Massachusetts, y es autor de ficción contemporánea sobre motocicletas y fotógrafo profesional. Comenzó su carrera detrás de la lente al servicio de la industria de la publicidad y las relaciones públicas, y ha ganado numerosos premios en los campos del diseño y la fotografía. Su fotografía de bellas artes se ha exhibido extensamente y está representada en colecciones privadas y de museos.

La Luna Arriba