El Tiburón Azul Y Plata

ebook La Historia De Un Motorista (Libro 5 de la Serie): La Historia De Un Motorista, #5 · La Historia De Un Motorista

By Edward Winterhalder

cover image of El Tiburón Azul Y Plata

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Thomas Chandler es abogado penalista y motociclista independiente de Harley; Earle Hastings es un motociclista forajido, mecánico de Harley y presidente del capítulo de Vermont del Skuldmen Motorcycle Club, uno de los clubes de motociclistas forajidos 1%er más notorios de América del Norte. A pesar de ser de mundos diferentes, los dos hombres son los mejores amigos.

Mientras prueba la conducción de la Harley del abogado, Earle escucha una conversación entre tres hombres de ascendencia de Europa del Este, discutiendo un atentado que están planeando. Cuando ocurre el horror que el mundo conoce como el atentado con bomba en la maratón de Boston, Earle hace una conexión con el evento que lo sacude hasta la médula.

Después de que Earle es perseguido y disparado por uno de los terroristas, Thomas emprende una búsqueda de venganza con la guía de dos agentes federales de la ley. Reclutando varios capítulos de Skuldmen en Nueva Inglaterra para que lo ayuden a localizar al tercer terrorista de Boston, el abogado está en conflicto mientras se encuentra a ambos lados de una delgada línea entre los dos mundos en los que vive y las decisiones que debe tomar cuando se trata de justicia moral, o justicia motera.

Edward Winterhalder es un autor estadounidense que ha escrito más de cuarenta libros sobre clubes de motociclistas y la cultura de los motociclistas fuera de la ley publicados en inglés, francés, alemán y español; un productor de televisión que ha creado programas sobre clubes de motociclistas y el estilo de vida de los motociclistas fuera de la ley para redes y emisoras de todo el mundo; cantante, compositor, músico y productor discográfico; y guionista.

Marc Teatum reside en Salem, Massachusetts, y es autor de ficción contemporánea sobre motocicletas y fotógrafo profesional. Comenzó su carrera detrás de la lente al servicio de la industria de la publicidad y las relaciones públicas, y ha ganado numerosos premios en los campos del diseño y la fotografía. Su fotografía de bellas artes se ha exhibido extensamente y está representada en colecciones privadas y de museos.

El Tiburón Azul Y Plata