Resumen Extendido De Las 48 Leyes Del Poder (The 48 Laws of Power)

ebook Libro de Robert Greene · Self-Development Summaries

By Francisco Thomas

cover image of Resumen Extendido De Las 48 Leyes Del Poder (The 48 Laws of Power)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Resumen Extendido De Las 48 Leyes Del Poder - The 48 Laws Of Power por Robert Greene
El deseo de poder es un comportamiento humano fundamental. Cuando uno siente que no tiene poder sobre los demás o los eventos, es probable que esté deprimido. Todos quieren poder. Aquellos que fingen no tener deseo de poder o están engañándose a sí mismos o intentando engañar a los demás. El poder es como una droga que te hace más fuerte cada vez que lo pruebas. Cuanto más consigues, más lo quieres.
Aunque es un comportamiento humano fundamental, el deseo de poder se considera poco educado y egoísta. Se cree ampliamente que aquellos que buscan poder deben parecer no tener interés en él, y al contrario, deben fingir solo preocuparse por los demás. El que puede disimular su búsqueda de poder con su preocupación por los demás termina siendo el más poderoso.
Esto parece paradójico, pero la realidad es que no puedes perseguir honesta y abiertamente el poder. Invariablemente tienes que disfrazar tanto tus medios como tus fines.
Las 48 leyes del poder de Robert Greene es una colección de "leyes" basadas en anécdotas históricas y filosóficas. Estas leyes son amorales ya que no tienen en cuenta ningún sentido de lo correcto o lo incorrecto. En cambio, las leyes se centran en cómo uno puede aumentar su influencia sobre cualquier situación, independientemente de sus consecuencias morales. Este libro explora las matices de manipular a las personas a tu alrededor para establecer el poder.
El libro se centra en cómo obtener poder en cualquier situación, independientemente de si es moralmente correcto o incorrecto, y utiliza anécdotas específicas de la historia para ilustrar las "reglas del poder". Estas leyes pueden parecer francamente escandalosas, pero puedes aplicarlas sin violar ninguna de las estrictas normas de la moralidad pública, lo que, según Robert, es la forma de obtener los mejores resultados.
Aquí hay una vista previa de lo que obtendrá:
⁃ Una introducción detallada
⁃ Resumen completo capítulo por capítulo
⁃ Etc
Obtenga una copia de este resumen y conozca el libro.
Resumen Extendido De Las 48 Leyes Del Poder (The 48 Laws of Power)